Aplazamientos de partidos

Los aplazamientos son acciones que se realizan sobre partidos que comportan un cambio en los datos originales de este. Se pueden crear tanto para la federación, como para el club.

Para empezar, lo tendremos que crear desde el listado de partidos:

En el momento de crear el aplazamiento, se determinará el lugar, hora, día, motivo…

Para ver los aplazamientos tendremos que ir al menú “ Competición”. Allí visualizaremos diferentes opciones para verlos de una forma más fácil.

La federación podrá crear aplazamientos en cualquier momento pero, los clubs, tendrán una serie de limitaciones:

  • No pasar de la fecha límite (configurable por la federación. Por ejemplo: los miércoles a las 14:00h de la semana del partido).
  • El partido no podrá tener otro aplazamiento pendiente.

Si se ha pasado de la fecha límite de los clubs, tendrán la opción de crear aplazamientos fuera de plazo hasta otra fecha límite (generalmente jueves a las 14:00h). Estos, tendrán que ser aprobados por otro club y la federación, e implican un coste de 5 euros por el club que lo ha originado. La federación podrá crear aplazamientos fuera de plazo en cualquier momento.

Los aplazamientos tienen dos estados: pendiente y validados. Cuando es la federación la que genera el aplazamiento, directamente pasará a estado validado pero, si es un club, el estado inicial será pendiente. En el momento en que otro club acepta el aplazamiento, el estado del partido pasa a ser validado. Es en este momento en el que se actualizarán los datos del partido.

Cualquier acción relacionada con un aplazamiento, implica que se enviará un comunicado accesible desde la aplicación y una copia al email del club. El contenido de este, se creará de manera automática y serán uno de estos 3 tipos:

Ejemplo petición aplazamientos de un club:

Título:

Petición aplazamiento. Partido CE La Salle Bonanova “A” – DSB Colegio Alemán de Barcelona

Contenido:

La entidad CE La Salle Bonanova, hace una nueva petición de aplazamiento del partido DSB Colegio Alemán de Barcelona “A” – Colegio Sagrado Corazón Diputación “A” de la competición VOLEIBOL JUVENIL FEMENINO/MIXTO 1ª FASE. La nueva propuesta es jugarlo el dia 29/11/2014 a las 11:30 al terreno de juego Av. Jacint Esteva Fontanet, 105, 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Para más información del aplazamiento consulte en la aplicación el listado de aplazamientos.

Ejemplo de cambio de propuesta:

Título:

Cambio propuesta aplazamiento. Partido: DSB Colegio Alemán de Barcelona “A” – Colegio Sagrado Corazón Diputación “A”

Contenido:

La entidad Colegio Sagrado Corazón Diputación, hace una nueva demanda de aplazamiento del partido DSB Colegio Alemán de Barcelona “A” – Colegio Sagrado Corazón Diputación “A” de la competición VOLEIBOL JUVENIL FEMENINO/MIXTO 1ª FASE. La nova propuesta es jugarlo el día 29/11/2014 a las 11:30 en el terreno de juego Av. Jacint Esteva Fontanet, 105, 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Para más información del aplazamiento consulte en la aplicación el listado de aplazamientos.

Ejemplo de aplazamiento confirmado:

Título:

Aplazamiento confirmado. Partido Escuela de Básquet Ciudad Vieja (AE Ciudad Vieja) “A” – DSB Colegio Alemán de Barcelona “A”

Contenido:

Cambio de fecha, hora y dirección, tramitado por CEEB del partido Escuela de Básquet Ciudad Vieja (AE Ciudad Vieja) “A” – DSB Colegio Alemán de Barcelona “A” con id 248716 de la competición BÁSQUET ALEVIN MASCULINO/MIXTO 1ª FASE, se cambia a fecha de 21/11/2014 a las 18:15 el día 21/11/2014 a las 18:00. El partido se disputará al terreno de juego de C. de los Ángeles, 1 (entrada por C. Pie de la Cruz), 08001 BARCELONA, BARCELONA.

Este cambio no requiere la aceptación de las entidades.