Aplazamientos de partidos

Los aplazamientos son acciones que se realizan sobre partidos que comportan un cambio en los datos originales de este. Se pueden crear tanto para la federación, como para el club.

Para empezar, lo tendremos que crear desde el listado de partidos:

En el momento de crear el aplazamiento, se determinará el lugar, hora, día, motivo…

Para ver los aplazamientos tendremos que ir al menú “Competición”. Allí visualizaremos diferentes opciones para verlos de una forma más fácil.

La federación podrá crear aplazamientos en cualquier momento pero, los clubs tendrán una serie de limitaciones accesibles desde "Competiciones -> Configuración aplazamientos".

En los aplazamientos regulares el club solicitará la petición y el otro club tendrá la opción de aceptar o modificar el aplazamiento. Al finalizar el periodo de aplazamientos regulares se inicia un nuevo periodo en el que se permiten aplazamientos fuera de terminio. Los aplazamientos fuera de terminio los iniciará un club y deberán ser aprobados por el otro club y la federación. La federación podrá crear aplazamientos fuera de plazo en cualquier momento.

Los aplazamientos tienen dos estados: pendiente y validados. Cuando es la federación la que genera el aplazamiento, directamente pasará a estado validado pero, si es un club, el estado inicial será pendiente. En el momento en que otro club acepta el aplazamiento, el estado del partido pasa a ser validado. Es en este momento en el que se actualizarán los datos del partido.

Cualquier acción relacionada con un aplazamiento, implica que se enviará un comunicado accesible desde la aplicación y con una copia al email del club. El contenido de este, se creará de manera automática y serán uno de estos 3 tipos:

Ejemplo petición aplazamientos de un club:

Título:

Petición aplazamiento. Partido CE La Salle Bonanova “A” – DSB Colegio Alemán de Barcelona

Contenido:

La entidad CE La Salle Bonanova, hace una nueva petición de aplazamiento del partido DSB Colegio Alemán de Barcelona “A” – Colegio Sagrado Corazón Diputación “A” de la competición VOLEIBOL JUVENIL FEMENINO/MIXTO 1ª FASE. La nueva propuesta es jugarlo el dia 29/11/2014 a las 11:30 al terreno de juego Av. Jacint Esteva Fontanet, 105, 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Para más información del aplazamiento consulte en la aplicación el listado de aplazamientos.

Ejemplo de cambio de propuesta:

Título:

Cambio propuesta aplazamiento. Partido: DSB Colegio Alemán de Barcelona “A” – Colegio Sagrado Corazón Diputación “A”

Contenido:

La entidad Colegio Sagrado Corazón Diputación, hace una nueva demanda de aplazamiento del partido DSB Colegio Alemán de Barcelona “A” – Colegio Sagrado Corazón Diputación “A” de la competición VOLEIBOL JUVENIL FEMENINO/MIXTO 1ª FASE. La nova propuesta es jugarlo el día 29/11/2014 a las 11:30 en el terreno de juego Av. Jacint Esteva Fontanet, 105, 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Para más información del aplazamiento consulte en la aplicación el listado de aplazamientos.

Ejemplo de aplazamiento confirmado:

Título:

Aplazamiento confirmado. Partido Escuela de Básquet Ciudad Vieja (AE Ciudad Vieja) “A” – DSB Colegio Alemán de Barcelona “A”

Contenido:

Cambio de fecha, hora y dirección, tramitado por CEEB del partido Escuela de Básquet Ciudad Vieja (AE Ciudad Vieja) “A” – DSB Colegio Alemán de Barcelona “A” con id 248716 de la competición BÁSQUET ALEVIN MASCULINO/MIXTO 1ª FASE, se cambia a fecha de 21/11/2014 a las 18:15 el día 21/11/2014 a las 18:00. El partido se disputará al terreno de juego de C. de los Ángeles, 1 (entrada por C. Pie de la Cruz), 08001 BARCELONA, BARCELONA.

Este cambio no requiere la aceptación de las entidades.